miércoles 18.09.2019

Detenido un vecino de Torrelavega por robar una tarjeta de una furgoneta con la que intentó sacar dinero

CANTABRIA.-Detenido un vecino de Torrelavega por robar una tarjeta de una furgoneta con la que intentó sacar dinero
CANTABRIA.-Detenido un vecino de Torrelavega por robar una tarjeta de una furgoneta con la que intentó sacar dinero

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años y vecino de Torrelavega, con iniciales F.J.V., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una furgoneta, de la que sustrajo una tarjeta bancaria con la que intentó sacar dinero en un cajero hasta bloquearla.

Según ha informado hoy el instituto armado, el robo se produjo en la localidad de Renedo de Piélagos, en diciembre del año pasado, forzando una de las ventanas del vehículo, que se encontraba estacionado, y sustrayendo una cartera en la que, además de dinero, había una tarjeta bancaria con la que se intentó extraer dinero.

Poco después de conocerse el robo, la Policía Local se puso en contacto con la víctima informándola de que habían localizado su cartera, de la que únicamente le faltaba el dinero.

De la investigación se hizo cargo el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Camargo que, además de recabar diferentes pruebas en la inspección ocular, constató que la tarjeta se había utilizado en el cajero de una entidad bancaria, donde se había introducido tres veces un código erróneo, por lo que terminó bloqueándose.

Con las pruebas conseguidas, ayer se detuvo finalmente al sospechoso del robo.

Detenido un vecino de Torrelavega por robar una tarjeta de una furgoneta con la que...
Comentarios