lunes 14.10.2019

Las Danzas de Tanos representarán al folclore español en Bruselas

También actuarán en París el 19 de Septiembre
Las Danzas de Tanos representarán al folclore español en Bruselas

Bruselas acoge el festival Folklorissimo el día 21 de septiembre, y el país invitado en esta ocasión es España, y dentro de la representación española, el folclore, lo representa la Agrupación de Danzas Virgen de la Nieves de Tanos.

Un nuevo hito para la Agrupación taniega tras ser elegidos para desfilar el pasado octubre de 2018 en el Desfile de la Hispanidad en la Quinta Avenida de Nueva York.

Folklorissimo se celebra el la tan conocida Grand Place de Bruselas, una de las plazas más bonitas y visitadas de Europa.

La 19 edición del festival se celebrará los días 21 y 22 de septiembre, siendo la actuación de los taniegos el día 21 a las 11:00h en el escenario principal.

Paris. No será Bruselas la única actuación europea que harán los de Tanos esa semana, también actuarán en la zona de los Campos Elíseos de París el día 19 de Octubre, dentro del viaje programado para los componentes de la Agrupación durante esa semana.

LoViEnifomo. Lo ví y lo verás en ifomo, nuestro compañero y cámara, Edu Pesquera, se desplazará junto a la Agrupación para que desde la tierruca no te pierdas nada de lo que ocurra en el viaje de los de Tanos hasta Bruselas, con parada en París.

Las Danzas de Tanos representarán al folclore español en Bruselas
Comentarios