jueves 21.11.2019

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Tanos espera llegar a los 100 asociados antes de fin de año

El alcalde con representantes de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Tanos
El alcalde con representantes de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Tanos

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Tanos cuenta actualmente con 42 asociados (más de 2.000 trabajadores) y su objetivo es llegar a los 100 antes de final de año.

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, se ha reunido con el presidente y el secretario de este nuevo colectivo que, según ha destacado, nace para "potenciar" y "relanzar" un sector tan importante para Torrelavega como es el comercio y la industria.

El alcalde les ha trasladado el "compromiso" del equipo de gobierno PRC-PSOE para "colaborar y ayudar" en todo lo que sea posible para "impulsar" este sector, a través, en este caso, de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Tanos.

Por su parte, el presidente de la asociación, Alfredo Pozueta, que ha estado acompañado por el secretario, Amador Pérez, ha trasladado al regidor municipal que su objetivo es "ayudar" a los asociados y promover la "coordinación" con los organismos públicos.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, también le han expresado su preocupación por la "falta de suelo industrial" y la necesidad de que el polígono de Las Excavadas "salga adelante cuanto antes".

En relación al polígono Tanos-Viérnoles, le han manifestado que sería preciso dar solución a problemas, por ejemplo, de mantenimiento y de licencias que afectan a este área industrial en el que hay asentadas 39 empresas con alrededor de 1.200 trabajadores.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Tanos espera llegar a los 100 asociados...
Comentarios