Santander

La terraza del Palacio de Festivales abre este viernes al público con un negocio de hostelería

Vista nocturna del Palacio de Festivales de Cantabria desde la duna de Zaera
photo_cameraVista nocturna del Palacio de Festivales de Cantabria desde la duna de Zaera

La terraza superior del Palacio de Festivales de Cantabria abrirá este viernes, 12 de julio, al público con la puesta en marcha de un negocio de hostelería que estará en funcionamiento a lo largo de todo el verano, hasta finales de septiembre.

Gracias a este proyecto, santanderinos y turistas podrán disfrutar de la terraza del Palacio, habitualmente cerrada al público, y desde la cual podrán disfrutar de "una nueva vista de la bahía", destacan desde la empresa 'Como en casa' que gestionará el bar 'La Terraza'.

El nuevo establecimiento, que ofrecerá menú del día, carta de raciones, oferta de cocina fusión y coctelería, abrirá este viernes a partir de las 19.30 horas y, con motivo de la inauguración, actuará a las 22.00 horas el cantante José Mora, que visita por primera vez Santander para presentar su segundo albúm 'Siempre yo'.

Según han indicado desde 'Como en casa', el establecimiento hostelero ocupará un total de 700 de los 1.500 metros cuadrados que tiene la terraza del Palacio de Festivales y, además de comida y cócteles, ofrecerá a lo largo del verano actuaciones, música en directo, y diferentes eventos de ocio.

El establecimiento 'La Terraza by Como en casa' abrirá todos los días, de lunes a domingo, hasta finales de verano, entre semana hasta las 12.00 o una de la madrugada y los fines de semana hasta las dos de la madrugada.

Comentarios