jueves 22.08.2019

Dos parques de Santander entre los 10 mejores de España

El comparador de alquileres vacacionales, Holidu, ha elaborado un ranking de los parques mejor valorados en Google tras analizar 635 parques nacionales. Estos son los 10 mejores espacios verdes de España.
Dos parques de Santander entre los 10 mejores de España

Dos parques de Santander se han colado entre los 10 mejores de España tras el análisis junto a Google de 635 parques nacionales.

Los 10 mejores de España son:

1. Antiguo cauce del río Turia en Valencia.

2. Parque del Retiro en Madrid.

3. Parque Maria Luisa en Sevilla.

4. Parque de la Magdalena en Santander.

5. Parque do Monte San Pedro en A Coruña.

6. Parque de Mataleñas en Santander.

7. Parque Rinconín de Gijón.

8. Parque de Guadiana en Badajoz.

9. Alameda del Parral en Segovia.

10. Parque Juan Carlos I de Madrid.

Así definen a los parques de Santander a través de Antena 3.

La Península de la Magdalena es uno de los principales atractivos de Santander, y no es para menos ya que es un espacio que lo tiene todo: playa, un parque y hasta un zoo ¡Qué más puedes pedir! Pues vistas de primera del Cantábrico, del puerto y de la bahía de Santander.

Este parque de Santander ha recibido un total de 1.220 reseñas y cuenta con una calificación de 4,7 en Google. En el espacio se ubica el Real Palacio de La Magdalena, construido entre 1909 y 1911 para albergar a la familia real española.

Mataleñas, este parque urbano de incomparable belleza natural que se extiende sobre 20 hectáreas y es uno de los secretos mejor guardados de Santander. Es un oasis verde repleto de vida y vegetación ideal para escapar del bullicio y tumbarse sobre la hierba a leer un libro acomodado entre sus palmeras.

El parque, situado en Cueto (Santander), es una antigua finca que fue por el Ayuntamiento de Santander para transformarlo en espacio público en 1983. Tiene 457 reseñas en Google.

+INFO: https://www.holidu.es

Dos parques de Santander entre los 10 mejores de España
Comentarios