Triplica la alcoholemia, golpea un turismo y se marcha conduciendo en sentido contrario

Imagen de un control de alcoholemia
photo_camera Imagen de un control de alcoholemia

La Policía Local de Santander ha identificado a una conductora que triplicaba la tasa de alcoholemia, golpeó a un turismo y se marchó del lugar conduciendo en sentido contrario.

Los hechos sucedieron de madrugada en la calle Castilla, a donde los agentes acudieron avisados por un ciudadano y donde tuvieron que cruzar el vehículo policial en la calzada para conseguir que la conductora se detuviese.

Se han instruido diligencias judiciales contra la mujer, en calidad de investigada no detenida, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, un turismo se salió de la vía cuando circulaba el domingo por la tarde por la calle Virgen del Mar y colisiono contra tres vehículos que estaban aparcados, ocasionándose únicamente daños materiales.

Los agentes realizaron la prueba de la alcoholemia a la conductora implicada, que superaba en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, por lo que se le han instruido diligencias judiciales en calidad de investigada no detenida, por un supuesto delito contra la seguridad vial.