jueves 17.10.2019

Más de 700 personas se han inscrito en el Día de la Bici que se celebra este domingo

Día de la Bici
Día de la Bici

Más de 700 personas se han inscrito ya en el Día de la Bici de Santander, que se celebrará el próximo domingo 22.

Así lo ha informado hoy El Corte Inglés, que ha recordado que la inscripción es gratuita y todos los participantes podrán conseguir importantes premios en un sorteo que se realizará al final de la marcha. Además, los mil primeros en presentarse en la zona de salida recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa.

En esta actividad, que no es una competición, pueden participar cuantas personas lo deseen. La concentración de los ciclistas comenzará a las 9.00 horas en el parque del Doctor Mesones. La salida se dará a las 10.00.

Los ciclistas realizarán un recorrido que discurrirá por el Sardinero, avenida de Reina Victoria, Castelar y plaza de Matías Montero, desde donde podrá regresarse por el túnel de Tetuán hasta el punto de salida o continuar la segunda ruta a través del Paseo de Pereda, Isabel II, Plaza del Ayuntamiento y regreso por la Plaza de Matías Montero para a través del túnel de Tetuán, finalizar de nuevo en el Parque del Doctor Mesones, donde se celebrará el sorteo de regalos y el reparto de premios entre los participantes.

Organizado por el Instituto Municipal de Deportes, coincidiendo con la Semana del deporte y con la organización técnica de la Federación Cántabra de Ciclismo.

Más de 700 personas se han inscrito en el Día de la Bici que se celebra este domingo
Comentarios