Denunciadas el fin de semana cuatro personas en Santander por molestar al vecindario con ruidos y voces en sus casas

denuncia policía local archivo
photo_camera denuncia policía local archivo

La Policía Local de Santander ha denunciado a cuatro responsables de viviendas de la ciudad por molestar al vecindario con ruidos y voces altas durante un nuevo fin de semana de confinamiento por el coronavirus.

La primera de las denuncias se produjo el viernes, sobre las 22.45 horas, cuando, a requerimiento de varios vecinos, los agentes identificaron y denunciaron al responsable de una vivienda de la calle García Morato por las voces en tono elevado que había en su casa.

Unas horas después, sobre a 1.45 horas del sábado, fue denunciado el responsable de otra vivienda de Cardenal Cisneros por perturbar el descanso de los vecinos con voces y gritos procedentes de su domicilio, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Las otras dos denuncias se produjeron en la madrugada del domingo, una a las 4.00 horas en la calle Augusto González Linares, donde fue denunciada la responsable de una vivienda por causarmolestias de voces en tono elevado, perturbando el descanso del vecindario.

Y la última se produjo a las 5.35 horas del domingo en la calle Tres de Noviembre, donde también fue denunciada la responsable de otra casa por ruidos y voces.