El Ayuntamiento finaliza el pintado y señalización de las calles Castilla, Marqués de la Hermida y transversales

El Ayuntamiento de Santander ha finalizado el pintado y señalización horizontal de las calles Castilla, Marqués de la Hermida y transversales.

La alcaldesa, Gema Igual, junto con la concejala de Barrios, Lorena Gutiérrez, ha visitado la zona para comprobar los trabajos, que ha ejecutado la empresa Arposa-60 con un presupuesto de 17.749 euros y que han consistido en el repintado de la simbología y cebreados pisables por el tráfico en unas de las vías más transitadas de la ciudad.

Igual ha recordado que los trabajos comenzaron por las transversales a las calles Castilla y Marqués de la Hermida. En concreto, se actuó en Carlos Haya, Armada Española, Sargentos Provisionales, General Díaz de Villegas, Zancajo Osorio, Alféreces Provisionales, General Moscardó, Las Rederas y Capitán Palacios.

Y ya en los últimos días fue el turno de Marqués de la Hermida y Castilla, que en un principio no iba a incluirse en la actuación pero que finalmente se ha pintado hasta García Morato, ha indicado el Conistorio en nota de prensa.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la conclusión de esta pequeña obra que pretende mejorar las condiciones para el tránsito de vehículos y ha agradecido a los vecinos y conductores su comprensión durante la realización de los trabajos.

Del mismo modo, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento para mejorar los servicios y el entorno de los barrios, y ha destacado el contacto permanente con las asociaciones para aumentar el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.