Una delegación de Vox Santander acude al acto del partido en Vistalegre

Delegación de Vox Santander
photo_camera Delegación de Vox Santander

Una nutrida delegación de Vox Santander, con el concejal Guillermo Pérez-Cosío a la cabeza, acudió este domingo al acto #VistalegrePlusUltra de Madrid que reunió a 13.500 militantes y simpatizantes.

El edil ha señalado que "el acto resultó espectacular, lleno hasta la bandera y los asistentes no pararon de aplaudir a los dirigentes nacionales y europeos durante sus discursos".

"Lo que hemos vivido ayer en Vistalegre ha sido algo histórico; hace unas semanas se nos daba como muertos o que íbamos a morir como partido. Pero con el acto de ayer se ha dado un golpe encima de la masa para decir alto y claro que estamos más vivos que nunca", ha afirmado Pérez-Cosío.

Para el concejal santanderino "las mejores encuestas son las que se demuestran día a día en los actos y con la afluencia de público: por eso nosotros sabemos que el 10-N vamos a mejorar los resultados de abril logrando más escaños".

Desde Vox Santander "estamos seguros de que Emilio del Valle se va a convertir en diputado nacional y vamos a dejarnos la piel durante la campaña electoral para conseguir ese objetivo", ha concluido.