Reinosa

El Encuentro Folclórico Internacional se traslada mañana al Teatro Principal

Reinosa
photo_cameraReinosa
Los grupos El Pilar de Zaragoza, Voces del Ebro de Navarra y los cubanos Camagüa ofrecerán el folclore de sus lugares de origen en el Encuentro Internacional que acogerá este sábado Reinosa, a partir de las 17.30 horas, y que debido a las previsiones de lluvia, se traslada al Teatro Principal.
La entrada será gratuita y desde el Ayuntamiento de la ciudad se invita a reinosanos y visitantes a llenar el Teatro Principal, cuyo escenario acogerá asimismo la presentación oficial de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas de San Mateo 2019, una vez concluya el Encuentro Internacional de Folclore.

Por otro lado, y pese a la meteorología, el Mercado Campurriano seguirá instalándose en su ubicación tradicional de la Plaza de España. Mas de una treintena de artesanos agroalimentarios ofrecerán durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo alimentos de calidad principalmente provenientes de Cantabria. Habrá, además, una representación de productores de Extremadura, La Rioja, Castilla y León, Portugal y Francia.

Comentarios