El servicio de Renfe para viajeros con discapacidad 'Atendo' presta 1.800 asistencias de media al día

El servicio de Renfe para viajeros con discapacidad 'Atendo' presta 1.800 asistencias de media al día y 55.000 al mes, logrando mantener la satisfacción de los clientes con una valoración de entre el 8 y el 9 sobre 10, según informó Renfe en un comunicado.

photo_camera CANTABRIA.-El servicio de Renfe para viajeros con discapacidad 'Atendo' presta 1.800 asistencias de media al día

El servicio de Renfe para viajeros con discapacidad 'Atendo' presta 1.800 asistencias de media al día y 55.000 al mes, logrando mantener la satisfacción de los clientes con una valoración de entre el 8 y el 9 sobre 10, según informó Renfe en un comunicado.

Desde su creación, en julio de 2007, 'Atendo' ha crecido hasta alcanzar el 88% de los servicios de alta velocidad, larga y media distancia y contar con 134 puntos de atención en estaciones. Al cierre del presente ejercicio, acumulará 4,5 millones de asistencias.

Además, diez años después de su lanzamiento, el servicio, que cuenta ya con 350 empleados, cubre el 88% de los servicios de larga y media distancia de Renfe en un mapa de 68 estaciones con asistencia permanente y 66 estaciones con asistencia puntual.

Por su parte, más del 45% de los clientes afirma que no habría optado por utilizar los servicios de Renfe de no ser por dicho servicio. El buen trato, la atención del personal hacia los usuarios, la rapidez y la comodidad son los aspectos mejor valorados, según la última encuesta de satisfacción realizada por Renfe.