Javier Campo (PSOE), exalcalde de Tresviso, niega que dejara el Ayuntamiento en quiebra

Asegura que cuando dejó hace cuatro meses la Alcaldía, ahora en manos del PP, quedaba dinero
tresviso
photo_camera tresviso

El socialista Javier Campo, exalcalde de Tresviso, ha negado que, a su salida del cargo, dejara el Ayuntamiento en quiebra, como afirmó hace unos días la consejera de Presidencia, Isabel Urrutia (PP), cuando anunció una ayuda de 20.000 euros al municipio para ayudar a paliar la situación en la que, según dijo, lo habían encontrado los nuevos responsables municipales.

"El Ayuntamiento quedó con dinero", ha asegurado en declaraciones a Europa Press el exalcalde de Tresviso, que, siguiendo con su respuesta a Urrutia, ha subrayado que, "que él sepa no hay ninguna factura sin pagar".

Frente a estas declaraciones de la consejera, Campo ha señalado que de momento no se plantea hacer nada frente a estas acusaciones de la consejera más allá de negarlas. "Por ahora", ha dicho.

La polémica surgió hace dos días, cuando Urrutia, durante la presentación de las cuentas de la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa anunció que, por primera vez, se iba a reconocer en las cuentas "la singularidad, dispersión y el concepto de alta montaña" de Tresviso con una partida de 20.000 euros para "ayudarles en la situación de quiebra absoluta que lo han encontrado" los nuevos responsables municipales, del PP.