Un millar de aficionados asisten al entrenamiento del Racing abierto al público por el Viernes Santo

Cerca de un millar de aficionados acudieron a Los Campos de Sport para presenciar el entrenamiento abierto al público que organizó el club con motivo de la jornada festiva de Viernes Santo para animar a los pupilos de José Alberto de cara al partido de LaLiga SmartBank que disputarán ante el Albacete Balompié este sábado, 8 de abril, a las 21.00 horas.

En la sesión previa al encuentro, los racinguistas realizaron rondos, posesiones, partidillos y ejercicios de finalización en los que, bajo los aplausos de la Preferencia Oeste y La Gradona, que se poblaron de racinguistas ataviados con camisetas y bufandas en la mañana de hoy, ejecutaron faltas directas y lanzamientos desde los once metros, ha indicado el club en un comunicado.

El broche final a esta mañana de racinguismo llegó, una vez concluido el entrenamiento, con la ansiada ronda de firmas y fotografías protagonizada por los jugadores. Así, grandes y pequeños pudieron disfrutar de sus ídolos a pie de campo.

Además, el club racinguista obsequió a los seguidores menores de 15 años con invitaciones (se entregaron 407 de categoría júnior) para el encuentro ante el Albacete Balompié que corresponde a la trigésima quinta jornada del campeonato 2022/23.