sábado 21.09.2019

Camargo acoge hoy y mañana el VII Maratón Solidario 24 Horas de Balonmano

Nota, Fotos Y Audio: Balonmano Solidario
Nota, Fotos Y Audio: Balonmano Solidario

Camargo acoge este viernes y sábado, 13 y 14 de septiembre, el séptimo Maratón Solidario 24 Horas de Balonmano, en el que tomarán parte una treintena de equipos cántabros y asturianos y que se desarrollará bajo el lema 'Juega por un kilo'.

Este VII Maratón Solidario de Balonmano, que se disputará en las categorías sénior, juvenil, cadete e infantil, tanto masculino como femenino.

Se trata de una iniciativa en la que tomarán parte una treintena de equipos cántabros y asturianos pertenecientes a clubes como Balonmano Piélagos, Balonmano Sinfín, Club Balonmano Astillero, Club Valle Buelna, Balonmano Castro, Balonmano Ribadesella, además del club organizador.

El objetivo es recoger productos no perecederos que serán destinados a la Plataforma Municipal de Alimentos a través de las aportaciones que realicen todos los deportistas y clubes participantes.

Aportación a la que se sumará la que realizarán los espectadores -que tendrán entrada gratuita-, a quienes se solicita también su colaboración solidaria con la entrega de bolsas de legumbres, arroz, azúcar, harina, latas, leche, aceite y otros alimentos no perecederos, a lo que también se puede sumar la entrega de productos de limpieza del hogar y de higiene personal.

Además, la Federación Cántabra de Balonmano se unirá a esta acción con la aportación de 250 kilos de alimentos, y la Asociación de Vecinos de Maliaño y el Club Balonmano Camargo harán lo propio con la donación de otros 150 litros de leche en total.

Los partidos tendrán lugar en los pabellones Muriedas y Juan de Herrera, y comenzarán este viernes a las 17.00 horas y el sábado a las 9.00 horas con partidos de 30 minutos que se desarrollarán en ambos emplazamientos hasta las 21.00 horas, sin pausa al mediodía.

Camargo acoge hoy y mañana el VII Maratón Solidario 24 Horas de Balonmano
Comentarios