sábado 24.08.2019

Cantabria Bisons se clasifica para jugar la final de la Liga Norte de Fútbol Americano

Cantabria tendrá representación en la FINAL de la Liga Norte de Futbol Americano.
Cantabria Bisons se clasifica para jugar la final de la Liga Norte de Fútbol Americano

El equipo cántabro de Futbol Americano, los Cantabria Bisons, ha conseguido clasificarse este fin de semana para la final de la Liga Norte de este deporte que se celebrará en tierras vascas el sábado 27 de Abril a las 17:00h. 

Tras disputar un duro encuentro este domingo contra los Oviedo Madbulls en el que consiguieron imponerse con un resultado 8-46 a favor de los santanderinos han conseguido su pase a la final. 

Aunque se pronosticaba lluvia, el tiempo dio un respiro y dejo disfrutar a los aficionados de una jornada magnífica en la que se pudieron ver grandes jugadas, pases y carreras de ambos equipos. 

Las jugadas mil veces ensayadas por los cántabros en sus entrenamientos en el IMD Ruth Beitia dieron su fruto y poco pudieron hacer los asturianos ante un equipo bien acompasado y ajustado a la perfección tanto en defensa como en ataque, liderados espléndidamente por su QB y que se vio reflejado en el resultado del encuentro. Ahora tienen por delante dos semanas de duros entrenamientos donde tendrán que ajustar sus jugadas para plantar cara a los Coyotes de Santurce, el otro equipo que se juega la final. 

Ambos equipos sólo han perdido un encuentro en toda la liga y ha sido en el enfrentamiento mutuo, así que la final se espera como un partido espectacular. El cómputo global hace que la final se dispute en casa de los Coyotes pero los Cantabria Bisons esperan que la afición que tienen en nuestra tierra se desplace como una marea roja y negra a apoyarles en Santurce.

Cantabria Bisons se clasifica para jugar la final de la Liga Norte de Fútbol Americano
Comentarios