2.764 socios del Racing en los diez primeros días de campaña de abonados

El Racing de Santander tiene 2.764 abonados diez días después del inicio de la venta de abonos, cuando aún falta más de un mes para que comience LaLiga 123.

Un abonado del Racing de Santander para la temporada 2019-2020, en el regreso del club verdiblanco a Segunda División
photo_camera Un abonado del Racing de Santander para la temporada 2019-2020, en el regreso del club verdiblanco a Segunda División

Además, también se han emitido 231 ejemplares del denominado Carnet Racinguista, pensado para los aficionados de fuera de Cantabria o los que no pueden acudir regularmente a El Sardinero y con un precio de 20 euros, que incluye una entrada gratuita para un partido de Segunda División y un 10 por ciento de descuento tanto en la compra de localidades como en la Tienda Oficial.

La campaña de abonados para la temporada 2019/2020 tiene como eje central la palabra 'racingueo', que es compartir y vivirla pasión verdiblanca, especialmente en Los Campos de Sport, tras el regreso a Segunda División después de cuatro cursos consecutivos en Segunda B.

El club verdiblanco ha recuperado este curso las promociones por antigüedad --existen carnets oro y plata en función de los años consecutivos de fidelidad-- y las renovaciones presentan un 5%descuento respecto a las nuevas altas (válido hasta el 15 de agosto).

Los adultos pueden adquirir su abono a partir de 190 euros y los junior (seguidores de entre 6 y 17 años) desde 125.

Los abonos pueden adquirirse tanto en las taquillas de El Sardinero como a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.