sábado 21.09.2019

Selaya.- Ensemble 'Masquevoces' ofrecerá un concierto este sábado

Ensemble 'Masquevoces'
Ensemble 'Masquevoces'

Ensemble 'Masquevoces' ofrecerá un programa de música del Barroco y del Clasicismo este sábado 14, a las 20.30 horas, en la Asociación de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Selaya. La entrada es libre hasta completar aforo.

El ensemble está integrado por la soprano y profesora de canto, Estrella Cuello; el tenor y oboísta, Carlos Blanco; el violonchelista, David Cubillas, director del conservatorio de música de Torrelavega; y la pianista y clavicembalista, Silvia Carrera, maestra repertorista.

Con el título 'Divino amor humano', el recital presentará temas de su disco grabado por IBS Classical Le Nuove Musiche e incluye virtuosas obras del Barroco al Clasicismo como 'Amarilli' de Caccini, el 'Lamento della Ninfa' y 'Si dolce il tormento' de Monteverdi, 'Folle è ben si crede' de Tarquino Merula, 'Domine Deus' del Gloria de Vivaldi, 'Vedrò con mio diletto', también de Vivaldi, 'Rejoice greatly' del oratorio El Mesías de Haendel, 'Ombra mai fu' de la ópera Xerxes de Haendel, 'Meine seele hört im Sehen' de las Arias alemanas también de Haendel, 'Jauchzet Gott in Landem' de la cantanta BWV 51 de J.S. Bach, 'Quia respexit' del Magnificat de J.S.Bach, 'Stabat Mater' de Pergolesi y 'Laudate dominum' de las Visperas solemnes de Mozart.

El concierto está patrocinado por la Consejería de Cultura de Cantabria dentro del Programa Enredarte y el Ayuntamiento de Selaya.

Selaya.- Ensemble 'Masquevoces' ofrecerá un concierto este sábado
Comentarios