La biblioteca Fernando Llata y la Oficina de Información Juvenil cierran temporalmente

La Oficina de Información Juvenil de Liencres
photo_camera Piélagos.- La Oficina de Información Juvenil de Liencres se traslada a las antiguas escuelas

La Biblioteca Municipal Francisco Llata y la Oficina Municipal de Información Juvenil de Liencres cerrarán temporalmente al público, a partir del próximo lunes 25 para la realización de obras de mejora y acondicionamiento.

El Ayuntamiento de Piélagos instalará calefacción y mejorará la accesibilidad en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, donde se encuentran ambas instalaciones.

Tras su rehabilitación, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, entre los años 2017 y 2018, y posterior puesta en servicio el inmueble acoge, además de los citados servicios, las instalaciones de la Oficina Municipal de Turismo, así como dos salas de usos múltiples, que son utilizadas para la celebración de propuestas culturales, como los Cursos de verano de la UC, conferencias o exposiciones.

Con estos trabajos, que se acometerán "con la mayor brevedad posible", el Consistorio busca incrementar las prestaciones de las que fueran las antiguas escuelas de la localidad, convertidas, en la actualidad, en un centro de usos múltiples por parte de los vecinos del municipio, ha indicado esta institución.