sábado 21.09.2019

La planta de SEG Automotive de Treto recibe a una delegación de empresarios y políticos chinos

Visita de la delegación china a la planta de SEG Automotive de Treto
Visita de la delegación china a la planta de SEG Automotive de Treto

La histórica fábrica de Treto perteneciente desde 2018 al grupo SEG Automotive ha recibido la visita de una amplia delegación china encabezada por Jia Hao, CEO de ZMJ Group, compañía propietaria de SEG Automotive; y por el He Jinping, vicegobernador de la provincia de Henan, la más poblada de China con cerca de 100 millones de habitantes.

Completaban la expedición varios altos cargos del propio Gobierno de esta provincia y representantes de la Cámara de Comercio de Henan.

Durante la visita a la fábrica, acompañados por el director general de SEG Automotive Spain, Iñaki Calvo, y por el director económico, Markus Littig, la delegación china pudo comprobar la innovación implantada en Treto en los últimos años, los procesos que la distinguen como planta líder del grupo, así como el desarrollo y producción de nuevas soluciones para la reducción de emisiones en todo tipo de vehículos, ha informado la compañía en un comunicado.

Para el CEO de ZMJ Group, esta visita ha sido una oportunidad de mostrarse "orgulloso" esta planta de SEG Automotive, modelo a seguir para muchas organizaciones del sector.

La fábrica de Treto produce alternadores para las principales marcas de automóviles a nivel mundial y está llevando a cabo constantes mejoras e innovaciones para adaptarse a un mercado cada vez más cambiante y exigente.

Actualmente, SEG Automotive produce en Treto, entre otros tipos de alternadores, el BRM, un producto híbrido de 48V. que se adapta a las necesidades actuales de las grandes marcas y que reduce significativamente las emisiones de CO2.

Según un informe presentado recientemente por SEG Automotive, basado en fuentes externas, la hibridación de 48 V es una solución rentable y fácil de integrar para lograr un impacto inmediato y alcanzar los objetivos climáticos, cumpliendo la legislación sobre CO2. "Para 2025, uno de cada cinco vehículos nuevos a nivel mundial estará equipado con tecnología de 48V; en China y Europa será aproximadamente uno de cada tres vehículos", han explicado desde la compañía.

Con estas premisas, SEG Automotive y su fábrica de Treto avanzan hacia la electrificación. Tienen claro que el futuro será eléctrico, pero sin perder de vista el escenario más cercano, en el que aún convivirán motores de combustión, híbridos y eléctricos durante muchos años. Por ello, las soluciones híbridas de 48V. son actualmente una realidad eficiente en un mercado que pasa por momentos de incertidumbre y que se ve necesitado de nuevos productos, ha destacado SEG.

La planta de SEG Automotive de Treto recibe a una delegación de empresarios y políticos...
Comentarios