sábado 19.10.2019

Colindres cuenta con un nuevo agente de Policía Local

Nuevo agente policía local
Nuevo agente policía local

Colindres cuenta con un nuevo agente de Policía Local. Se trata de José Luis Salcines, vecino del municipio, que cuenta con más de diez años de experiencia en el servicio y que se incorpora desde Camargo, donde prestaba servicio hasta ahora.

Ha ocupado su plaza a través de un concurso de movilidad y desde comienzos de este mes se ha incoporado a la plantilla policial del municipio.

Con esta reciente incorporación, el equipo de Gobierno cumple con un compromiso adquirido con los vecinos: la ampliación de los efectivos del Cuerpo local en una plaza.

En este caso, la incorporación ha sido adjudicada a través de un concurso de movilidad.

Por otra parte, el Consistorio tiene la intención de convocar dos plazas más de agentes locales durante el año 2020 a través del sistema de oposición libre, informa en un comunicado.

"La seguridad ciudadana es un prioridad para nosotros", apunta el alcalde, Javier Incera, para recordare que el objetivo de su equipo de gobierno es "alcanzar el compromiso de reforzar todos los servicios de vigilancia policial tanto durante los turnos de mañana como durante los de tarde" e, incluso, "ampliar el servicio durante la noche con el apoyo de los efectivos de la Guardia Civil".

Colindres cuenta con un nuevo agente de Policía Local
Comentarios