miércoles 20.11.2019

Isidoro López: "No se ha detenido a nadie por el fallecimiento de la bailarina"

Según la conversación mantenida con el Gerente de la empresa PRONES 1, S.L., Isidoro López, "ni él, ni su compañero, han sido detenidos en relación al trágico suceso ocurrido en la Localidad de Las Berlanas el 31 de Agosto de 2019", donde "una bengala defectuosa acabó con la vida de la bailarina y coreógrafa Joana Saínz".

En la primera información, desde ifomo, se dijo que habían sido detenidos, pero este punto no es correcto, ambos se encuentran en libertad y sin ninguna acusación directa hacia ellos.

Según declaraciones de Isidoro López: "En su día habrá un juicio y se dilucidarán responsabilidad concretas, esto que ocurrió fue una desgracia".

Suceso.  Una de las integrantes de la orquesta de Cabezón de la Sal, SuperHollywood, falleció la madrugada del 1 de septiembre tras ingresar de urgencia en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, tenía 30 años.

La joven sufrió el impacto de la pirotecnia que utiliza la orquesta durante el espectáculo de la verbena, sobre las 02:00h, en la localidad de Las Berlanas, Ávila.

Según los testigos, se escuchó una fuerte explosión en la parte derecha del camión escenario, acto seguido la joven caía al suelo y quedaba inconsciente.

Isidoro López: "No se ha detenido a nadie por el fallecimiento de la bailarina"
Comentarios