jueves 21.11.2019

Retrasos en las Cercanías de Cantabria por una avería y el temporal

Tren Renfe Feve Cercanías en Cantabria
Tren Renfe Feve Cercanías en Cantabria

Los trenes de Cercanías de Cantabria están registrando "pequeños" retrasos, de unos 10 minutos de media, en la línea Santander-Liérganes por una incidencia "menor" en el tramo entre El Astillero y Maliaño, así como también en el trazado que va desde la capital hasta Torrelavega, a consecuencia del temporal de viento y lluvia en este caso.

La avería, según fuentes de Renfe y Adif consultadas, se habría producido el miércoles por la tarde en la instalación de bloqueo entre Astillero y Maliaño, lo que ha provocado demoras de determinados servicios, de entre 5 y 10 minutos, según el operador ferroviario.

Además de este fallo, que todavía no está arreglado ni hay previsiones de cuándo lo estará, como ha apuntado el administrador de la infraestructura, se han registrado a lo largo de este viernes por la mañana retrasos de unos 10 minutos de media en los trenes que conectan Santander con Torrelavega, a causa del temporal.

Así, el fuerte viento y la lluvia han ocasionado incidencias que se han solucionado, por lo que la situación en esta línea está ya "normalizada".

Retrasos en las Cercanías de Cantabria por una avería y el temporal
Comentarios