jueves 17.10.2019

AMA pide al Parlamento una "solución definitiva" para los afectados por sentencias de derribo

Representantes de AMA con el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez
Representantes de AMA con el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez

Representantes de la asociación AMA, de afectados por sentencias de derribo en Cantabria, han pedido a los grupos parlamentarios una "solución definitiva" para este colectivo.

Así se lo han trasladado miembros de esta asociación, encabezados por su presidente, Antonio Vilela, a los portavoces de los grupos parlamentarios y al presidente del Parlamento, Joaquín Gómez, con quienes se han entrevistado este jueves.

En concreto, según ha informado AMA, han pedido la ratificación de la Declaración Institucional de 2017, así como de la proposición no de ley de marzo de 2019, por las cuales se pide a las instituciones una solución definitiva este año para los afectados, sin pérdida de patrimonio.

La asociación ha señalado que tanto el presidente del Parlamento como los portavoces de los grupos parlamentarios han manifestado su preocupación por esta situación y su apoyo a la proposición no de ley propuesta.

Por otra parte, AMA ha registrado una petición para la celebración de un acto el próximo 2 de noviembre en el patio del Parlamento, para recibir de manos de su presidente la certificación de la aprobación de dicha proposición.

AMA pide al Parlamento una "solución definitiva" para los afectados por sentencias de...
Comentarios