jueves 17.10.2019

PP espera lograr dos diputados y tres senadores que ayuden a que haya Gobierno "estable" que "recupere el rumbo"

Buruaga afirma que a Cantabria el "sanchismo" y el "revillismo" le están sentando como "un tiro", con su economía cayendo "a plomo"
Candidatos del PP de Cantabria al 10N con la presidenta del partido en la comunidad, María José Sáenz de Buruaga
Candidatos del PP de Cantabria al 10N con la presidenta del partido en la comunidad, María José Sáenz de Buruaga

El PP de Cantabria ha presentado este viernes a sus candidatos para las elecciones generales del 10 de noviembre con el reto de ser el partido más votado y lograr "al menos" dos diputados y tres senadores que contribuyan a que a Pedro Sánchez "le salga el tiro por la culata" la convocatoria electoral y a que en España haya un Gobierno "estable" liderado por Pablo Casado "recupere el rumbo económico" del país y la región y "una agenda de inversiones" para la comunidad.

Así lo ha señalado la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga en el acto de presentación de las candidaturas de los 'populares' cántabros al Congreso y al Senado, que, según ha dicho, "constituyen el mejor ejemplo de continuidad en el trabajo" y "compromiso" que desarrolla el partido en Cantabria pero también de la "renovación" que ha vivido el proyecto del partido.

Según ha dicho, los integrantes de estas candidaturas --lideradas por Diego Movellán en el Congreso y por Javier Puente en el Senado--, van a contribuir a que a Pedro Sánchez "le salga el tiro por la culata" por llevar al país a unas nuevas elecciones generales, de las que --ha dicho Buruaga-- "es el único responsable".

También Buruaga ha señalado al presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno como uno de los culpables del empeoramiento de una economía regional, que "se frena".

"A Cantabria el sanchismo le está sentando como un tiro. Y no solo el sanchismo sino tambiñen el revillismo. Porque el Partido Regionalista se ha hecho cómplice total y voluntario de un presidente que desestabiliza España y de un Gobierno que ha provocado la caída a plomo de la economía de la región", ha dicho la líder del PP.

PP espera lograr dos diputados y tres senadores que ayuden a que haya Gobierno...
Comentarios