sábado 19.10.2019

Magdalena Valerio visita el domingo una conservera de Santoña y participa en el Abrazo a la Bahía de Castro

La ministra de Trabajo en funciones irá a Conservas Emilia y estará en el evento conmemorativo del Día Mundial contra el cáncer de mama
Pedro Casares, Pablo Zuloaga y Magdalena Valerio
Pedro Casares, Pablo Zuloaga y Magdalena Valerio

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, estará este domingo, 13 de octubre, en Cantabria, concretamente en Santoña, donde visitará la empresa 'Conservas Emilia', y Castro Urdiales, para participar en la sexta edición del 'Abrazo a la Bahía' para conmemorar el Día Mundial contra el cáncer de mama.

Estará acompañada del secretario general del PSOE regional y vicepresidente autonómico, Pablo Zuloaga, y del líder de los socialistas de Santander y candidato al Congreso de los Diputados en las elecciones del próximo 10 de noviembre, Pedro Casares, para trasladar los 35 compromisos del partido en materia social con los que los que pretenden garantizar la estabilidad y el progreso del país.

La también secretaria ejecutiva de Seguridad Social y Pacto de Toledo de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE iniciará su recorrido por la región a las 11.00 horas en la conservera santoñesa, en la que también participarán la secretaria de Organización del PSC, Noelia Cobo, y la candidata al Senado, Isabel Fernández, junto al alcalde de la villa, Sergio Abascal.

Según recuerda el PSOE en un comunicado, 'Conservas Emilia' ha logrado, por tercera vez, el título 'Mejor anchoa de 2019' en la cata-concurso realizada por la Cofradía de la Anchoa de Cantabria.

Posteriormente, Valerio, Zuloaga y Casares se trasladarán a Castro Urdiales, donde realizarán unas declaraciones a las 12.30 horas en la plaza del Ayuntamiento junto a la alcaldesa, Susana Herrán.

Antes de participar en la sexta edición del 'Abrazo a la Bahía' para conmemorar el Día Mundial contra el cáncer de mama, que se celebra el próximo 19 de octubre.

Valerio, Zuloaga y Casares trasladarán también los 35 compromisos del PSOE en materia social, con los que el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quiere garantizar la estabilidad y el progreso del país sobre la base de la justicia social y la igualdad.

Magdalena Valerio visita el domingo una conservera de Santoña y participa en el Abrazo...
Comentarios