viernes 22.11.2019

Estar en familia, descansar, comer fuera o hacer deporte, planes de los candidatos para la jornada de reflexión

Montaje de fotos de los candidatos por Cantabria a las elecciones generales del 10N
Montaje de fotos de los candidatos por Cantabria a las elecciones generales del 10N

Los candidatos cántabros de los distintos partidos al Congreso de los Diputados y al Senado dedicarán la jornada de reflexión de este sábado a estar en familia o con amigos; a descansar, ir al teatro o hacer deporte e ir a comer pero también a sus obligaciones laborales.

Así, el candidato del PSOE al Congreso de los Diputados, Pedro Casares, acudirá por la mañana a la Universidad de Cantabria para impartir clase en el Máster de Comercio, Transporte y Comunicaciones Internacionales, que dirige, y después dedicará el día a estar con su familia y amigos.

Tiene intención de acercarse al Barrio Pesquero de Santander para tomar algo y, por la tarde, estará en casa para descansar, y ya por la noche cenará con unos amigos de "vienen de fuera, aunque son de Cantabria".

En el PRC, su diputado nacional y candidato a la reelección, José María Mazón, aprovechará para ir junto a su mujer a "visitar a un amigo que está hospitalizado" y, después, irá a tomar unas rabas y quizás también a comer, aunque sus planes podrían variar según el tiempo.

Mientras que el candidato regionalista al Senado, Fernando Fernández, dedicará el día a sus labores como alcalde de Valderredible y, concretamente, a preparar las Jornadas Europeas de Patrimonio que se celebrarán en el municipio del 15 al 17 de noviembre.

El líder de los regionalistas y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, estará a lo largo de esta jornada en Astillero, donde participará en la entrega del Premio Muslera al jugador de bolos Chiqui Linares, y en Liébana, donde asistirá a la Fiesta del Orujo en Potes.

En el PP, el cabeza de lista al Congreso, Diego Movellán, tiene previsto pasar el día con la familia en Camargo para "coger fuerzas" para la jornada electoral en la que espera que "la victoria va a sonreír" a su partido. Especialmente, dedicará el sábado a estar con sus ahijados, con los que puede que vaya al cine o a cenar "en una noche de chicos".

Por su parte, el número 1 de los populares cántabros al Senado, Javier Puente, está "deseando" que llegue la jornada de reflexión para estar con sus tres hijos y también para, como hace todos los sábados, ir a comer con su familia a Langre, un "paraíso terrenal".

El candidato de Cs al Congreso de los Diputados por Cantabria, Rubén Gómez, dedicará la jornada de reflexión a ir al teatro y descansar, para 'coger fuerzas' para el domingo electoral.

El cabeza de lista de la formación naranja en la región dedicó el último día de campaña, además de hacer balance de la misma, a acompañar a su jefe de filas y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en el acto final en Barcelona, junto a la portavoz de los liberales en la Cámara Baja, Inés Arrimadas.

Así, tras la asistencia a este mitin en la Ciudad Condal, Gómez confiaba en "llegar a tiempo" este sábado para poder ir al teatro y descansar de cara a la jornada electoral, en la que confía en que los votantes apuesten "por la España del futuro y no por la de siempre".

Por su parte, el candidato de Vox al Congreso por Cantabria, Emilio del Valle, tiene prevista una jornada tranquila y "muy familiar", en compañía de su hijo que viene a Santander desde Madrid y que incluirá un paseo por el Sardinero.

Y el cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso, Luis del Piñal, tiene previsto hacer una ruta con raquetas de nieve a Campoo, aunque está a expensas del tiempo.

Estar en familia, descansar, comer fuera o hacer deporte, planes de los candidatos para...
Comentarios