viernes 22.11.2019

Echevarría destaca la "normalidad" en la jornada, con solo tres "anécdotas más que incidencias"

El delegado del Gobierno, Eduardo Echevarría, votando en el colegio Marcial Solana en La Concha de Villaescusa
El delegado del Gobierno, Eduardo Echevarría, votando en el colegio Marcial Solana en La Concha de Villaescusa

El delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría, ha destacado la "absoluta normalidad" con que está transcurriendo la jornada electoral de este domingo en sus primeras horas y ha indicado que solo ha habido tres incidencias en la constitución de las mesas pero que más bien han sido "anécdotas".

Echevarría así lo ha manifestado tras ejercer su derecho al voto as 12.30 horas en el colegio Marcial Solana en La Concha de Villaescusa, desde donde ha animado a todos los ciudadanos de Cantabria a votar en el que, ha dicho, "es el gran día de la democracia".

"Estas oportunidades siempre los ciudadanos deben aprovecharlas como método para luego exigir a sus representantes el cumplimiento de los objetivos que se habian emanrcado", ha añadido el delegado del Gobierno.

Echevarría ha informado también de las incidencias que se han registrado en la constitución de las mesas, pero que ha calificado de "anécdotas". Dos de ellas han tenido lugar en Santander y otra en Anievas, donde a primera hora se había ido el fluido eléctrico.

En la capital cántabra, en el conservatorio, la incidencia se ha debido a que un titular de la mesa ha sufrido una indisposición y no estaba el suplente, por lo que "se le ha tenido que localizar y trasladar a la mesa para constituirla".

Mientras que la otra ha tenido lugar en el colegio San Martín donde también ha habido que sustituir a un titular por un suplente.

A pesar de estas "incidencias que más que nada son anécdotas", el delegado ha indicado que a las 9.30 horas ya estaban constituidas todas las mesas electorales de la comunidad.

Echevarría destaca la "normalidad" en la jornada, con solo tres "anécdotas más que...
Comentarios