Banco Santander y Colegio de Procuradores de Cantabria renuevan su convenio de colaboración

El Banco Santander y el Ilustre Colegio de Procuradores de Cantabria han renovado su acuerdo de colaboración, por el cual los colegiados cántabros contarán con determinadas ventajas comerciales por parte de la entidad financiera.
La decana del Colegio de Procuradores de Cantabria, Rosaura Diez Garrido, y por Rocío Vielva Ramos, directora de la Territorial de Cantabria y Asturias del Banco Santander
photo_camera La decana del Colegio de Procuradores de Cantabria, Rosaura Diez Garrido, y por Rocío Vielva Ramos, directora de la Territorial de Cantabria y Asturias del Banco Santander
El acuerdo ha sido firmado por la decana del Colegio de Procuradores de Cantabria, Rosaura Diez Garrido, y por Rocío Vielva Ramos, directora de la Territorial de Cantabria y Asturias del Banco Santander.

El Colegio de Procuradores ostenta la representación profesional de los colegiados en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria y tiene 165 colegiados.

Con este convenio, Banco Santander pone a disposición del colectivo un servicio financiero integral y específico, con un conjunto de productos y servicios financieros especialmente diseñados para ellos y adaptados a sus posibles necesidades financieras.

Por su parte, el Colegio de Procuradores facilitará a sus asociados el conocimiento y las ventajas de la oferta comercial del Colectivo Justicia de Banco Santander, mediante diversas iniciativas que se desarrollarán en los próximos meses.

El presente acuerdo tendrá una vigencia de un año, transcurrido ese periodo ambas partes podrán decidir prorrogarlo, según ha informado en un comunicado el Banco Santander.