domingo 25.08.2019

Los 2,7ºC de Valderredible y los 2,9 ºC de Reinosa, en el 'top ten' de las temperaturas más bajas de España ayer

Los 2,7ºC de Valderredible y los 2,9 ºC de Reinosa, en el 'top ten' de las temperaturas más bajas de España ayer

Valderredible y Reinosa, con los 2,7ºC y 2,9ºC que, respectivamente han registrado esta mañana sus termómetros, han vuelto a figurar este sábado entre los diez puntos de España con las temperaturas más bajas del país.

Concretamente, en este ránking, Valderredible figura en el sexto puesto, por detrás de la localidad toledana de Quintanar de la Orden, que en lo que va de jornada ha marcado la temperatura más baja de hoy, 0ºC a las 15.40 horas; de La Orotava, en Santa Cruz de Tenerife, con 0,1ºC a las 6.00; Monterrubio de la Demanda (Burgos), con 1,6ºC; la estación de esquí salmantina de La Covatilla (2,3ºC), y Vitoria (2,5ºC).

Después de Valderredible, se sitúan ya los 2,9ºC registrados en Reinosa, La Poveda de Soria, Navacerrada y la estación de esquí La Pinilla, en Segovia.

Aunque Cantabria ha estado este sábado en riesgo por lluvias, concretamente su litoral y el centro y Valle de Villaverde, por el momento ninguna localidad figura entre los puntos de España con mayor precipitación acumulada. El aviso estará activo hasta la medianoche.

Los 2,7ºC de Valderredible y los 2,9 ºC de Reinosa, en el 'top ten' de las temperaturas...
Comentarios