domingo 25.08.2019

El Ayuntamiento de Campoo de Suso pendiente de la decisión de Belén Cuesta (Cs)

El Ayuntamiento de Campoo de Suso pendiente de la decisión de Belén Cuesta (Cs)

El Ayuntamiento de Campoo de Suso pende de un hilo a estas horas por la "indecisión" de la candidata de Ciudadanos, Belén Cuesta, ó PRC-PSOE ó PP.

Ciudadanos Cantabria informaba en la mañana de hoy que había un acuerdo entre PRC, PSOE y ellos mismos para formar un tripartito y desbancar al PP de la alcaldía, todo ello, argumentado en las reuniones de las comisiones negociadoras en las que Belén Cuesta estaba presente.

Pues bien, según la información a la te ha tenido acceso ifomo, la concejal electa, podría haber llegado a un preacuerdo por su cuenta con el Partido Popular, que incluiría a la concejala electa de Cs como parte del equipo de Gobierno, pudiendo incluso llegar a ocupar el sillón de la Alcaldía durante dos años.

Desde Ciudadanos Cantabria confirman que el acuerdo con el PRC y el PSOE esta vigente y que la directriz que su concejala tiene que tomar mañana en el pleno de constitución de la corporación, es apoyar la candidatura del PSOE - situación con la que ella estuvo deacuerdo en las reuniones -.

Nada cerrado. Fuentes cercanas a la concejal electa de Ciudadanos informaban a ifomo News que a estas horas, 19:45h, "no sabe que hará mañana", y confirman que "no tiene ningún acuerdo cerrado con ninguno de los dos lados", contradiciendo así la comunicación del partido naranja.

A las 20:00h están convocados los candidatos de PSOE, PRC y Cs a una reunión para tratar de cerrar un acuerdo histórico que desbancaría al PP del Ayuntamiento de Campoo de Suso.

El Ayuntamiento de Campoo de Suso pendiente de la decisión de Belén Cuesta (Cs)
Comentarios