domingo 25.08.2019

Dos heridos tras una colisión frontolateral en la CA-823 a la altura de Argüeso

Dos heridos tras una colisión frontolateral en la CA-823  a la altura de Argüeso

Una mujer y un hombre han resultado heridos esta tarde tras una colisión frontolateral con otro turismo en la CA-823, a la altura de Argueso, localidad perteneciente a la Hermandad de Campoo de Suso, informa el 112.

La mujer se encuentra en estado leve, mientras que el varón presenta pronóstico reservado a la espera de pruebas diagnósticas.

Los afectados viajaban en el mismo coche, cuando han impactado contra otro vehículo ocupado por cuatro personas, tres adultos y un menor, que han resultado ilesos.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando de lo sucedido minutos antes de las 15.30 horas.

Hasta el lugar de los hechos ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Reinosa, al 061 y a la Guardia Civil. A su llegada, los efectivos han atendido, estabilizado y evacuado a los heridos.

Los equipos sanitarios del 061 han trasladado a la mujer al Hospital Tres Mares de Reinosa y al varón al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Dos heridos tras una colisión frontolateral en la CA-823 a la altura de Argüeso
Comentarios