jueves 19.09.2019

OlaCantabria Reocín acusa a Cs de "copiar" su programa electoral

CANTABRIA.-26M.- OlaCantabria Reocín acusa a Cs de "copiar" su programa electoral
CANTABRIA.-26M.- OlaCantabria Reocín acusa a Cs de "copiar" su programa electoral

La candidatura de OlaCantabria a la Alcaldía de Reocín ha acusado al candidato de Ciudadanos en este municipio de "copiar" las iniciativas de su programa electoral.

El candidato local, Ramón González, asegura que el partido naranja ha incluido en el documento con el que concurre a los comicios del 26 de mayo la finalización de la Casa de la Juventud y la puesta en funcionamiento de un gimnasio.

"Ciudadanos no tiene un programa claro para Reocín, se sustenta de ideas copiadas. La inexperiencia y juventud no pueden dar ideas a un candidato puesto a dedo", señala el cabeza de lista de OlaCantabria.

En nota de prensa destaca que OlaCantabria presenta un programa "realista" para "cumplir con transparencia y rigor, en cuatro años".

"Estamos acostumbrados a que los programas se incumplan en este municipio y de hecho los vecinos pueden revisar los programas de hace cuatro años y verán claramente que ningún punto ha sido cumplido por el actual equipo gobierno PRC-PSOE", recalca.

Para Ramón González el próximo día 26 de mayo los vecinos pueden decidir si quieren "un cambio verdadero" o prefieren "más de lo mismo", es decir, "inmovilismo" por parte del PRC, "amiguismos" por parte del PSOE, "oposición sin respuesta" por parte del PP o "copia y pega" por parte de Ciudadanos.

OlaCantabria Reocín acusa a Cs de "copiar" su programa electoral
Comentarios