sábado 24.08.2019

El PRC de Reocín presenta una lista de continuidad que "sale a gobernar"

CANTABRIA.-26M.- El PRC de Reocín presenta una lista de continuidad que "sale a gobernar"
CANTABRIA.-26M.- El PRC de Reocín presenta una lista de continuidad que "sale a gobernar"

El alcalde de Reocín, el regionalista Pablo Diestro, opta a la reelección en los comicios del 26 de mayo con una lista "de continuidad" y que "sale a gobernar". Un equipo en el que destaca la continuidad del "extraordinario trabajo" realizado por el Grupo Municipal, que al igual que el comité local ha sido un "ejemplo de unión", ha dicho.

Esa "continuidad del buen trabajo" realizado estos cuatro años no impide incorporar a la candidatura gente nueva, tanto jóvenes, que aportan "frescura" al proyecto del PRC, como personas de mayor edad, procedente de diferentes sectores y ámbitos profesionales.

"Si los vecinos de Reocín renuevan su confianza en nosotros y nos otorgan la mayoría suficiente para sacar adelante, sin cortapisas, nuestros proyectos, podemos garantizar que, desde la honestidad que hemos demostrado esta legislatura, trabajaremos por y para ellos", ha dicho Diestro.

Así, la lista del PRC de Reocín la encabezan, junto al candidato a revalidar la Alcaldía, los concejales del Grupo Municipal Regionalista Erica Fernández Ruiz (bióloga); Antonio Pérez Ruiz (funcionario) y Margarita Martínez Villegas (empleada de hogar).

Completan la candidatura Inmaculada Villaescusa Rodríguez (auxiliar administrativo), Eva Cobo Martín (administrativa), Manuel del Campo Martínez (técnico de mantenimiento eléctrico), Laura Rodríguez Herrera (integradora social), José Luis González Velasco (prejubilado), María Jesús Pinilla Urquijo (trabajadora en una estación de servicio), Iván Lombraña Riancho (trabajador público), Fernando Luis Callejo Rodríguez (técnico especialista en explotaciones agrícolas y forestales), David Berodia González (camarero-cocinero), Ricardo Herrera Gómez (operario de producción), Jesús Eduardo Bueno González, y Carolina Antolín Fernández (autónoma).

"Nuestro objetivo es dar continuidad a la línea que llevamos esta legislatura, un trabajo honesto, que prioriza los intereses de nuestros vecinos, y que ha sabido sacar adelante proyectos, pese a todas las dificultades a las que hemos tenido que hacer frente", ha destacado Diestro.

El PRC de Reocín presenta una lista de continuidad que "sale a gobernar"
Comentarios