jueves 19.09.2019

El PRC anuncia el comienzo de las obras de renovación de la pista deportiva de Quijas

CANTABRIA.-26M.- El PRC anuncia el comienzo de las obras de renovación de la pista deportiva de Quijas
CANTABRIA.-26M.- El PRC anuncia el comienzo de las obras de renovación de la pista deportiva de Quijas

El candidato del PRC a la reelección como alcalde de Reocín, Pablo Diestro, ha celebrado el inicio de las obras de reparación y pintado de la pista deportiva de las antiguas escuelas de Quijas.

"Los regionalistas acabamos la legislatura completando la renovación de este espacio", con un proyecto que "es otro ejemplo de los buenos frutos que han dado nuestras gestiones y constante reivindicación ante el Gobierno de Cantabria para conseguir obras e inversiones para el municipio", ha destacado Diestro en un comunicado.

Los trabajos de mejora integral de la pista deportiva tienen un presupuesto de 25.000 euros y un plazo de ejecución de un mes, y están financiados por la Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Administración Local.

El candidato ha anunciado que este verano se podrá disfrutar de este espacio, "que queremos que sea punto de encuentro para los vecinos de Quijas de todas las edades", tras visitar la pista junto a la a alcaldesa pedánea, Inma Villaescusa, candidata a la reelección y número seis de la lista del PRC a las municipales.

Diestro y Villaescusa han resaltar las diversas actuaciones que esta legislatura se han realizado en Quijas, como la recuperación de la bolera o la propia rehabilitación del edificio de las antiguas escuelas, que está en una fase avanzada de ejecución, y que incluye reparaciones en tejado y fachada, sustitución de ventanas y elementos de piedra, y en el interior pintado de todas las dependencias y cambio de suelos. Ahora, la rehabilitación de la pista deportiva y el entorno completa el proyecto, han destacado.

"Si los vecinos de Reocín así lo quieren y este domingo nos dan su confianza, los próximos cuatro años podremos seguir trabajando por nuestro municipio y por la calidad de vida de nuestros vecinos", ha añadido Diestro.

El PRC anuncia el comienzo de las obras de renovación de la pista deportiva de Quijas
Comentarios