miércoles 16.10.2019

Suances abre el plazo de solicitud de ayudas a asociaciones y colectivos

Alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya
Alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha informado de la apertura del plazo para que las asociaciones y colectivos del municipio presenten sus solicitudes de subvenciones y ayudas públicas para este año.

Se trata de una convocatoria dirigida a todas las entidades suancinas, sean educativas, deportivas, vecinales, benéficas y otras sin ánimo de lucro.

"Para el actual equipo de gobierno es fundamental apoyar e impulsar el tejido asociativo del municipio, como herramienta básica de participación ciudadana", ha subrayado el alcalde, a la par que ha resaltado que "en Suances tenemos la suerte de contar con colectivos muy dinámicos, que desarrollan una intensa actividad durante todo el año", de ahí la colaboración.

En cuanto a las solicitudes, deberán presentarse en las oficinas generales del Ayuntamiento antes del próximo 8 de octubre (inclusive) a las 14.00 horas.

Además, los solicitantes deberán aportar diversa documentación sobre la asociación así como la descripción de la actividad que desean desarrollar.

Para optar a la subvención de este año, las asociaciones solicitantes que recibieron una subvención con anterioridad deben tenerla correctamente justificada para poder recibir la de este año. En caso contrario la solicitud no se aceptará.

Suances abre el plazo de solicitud de ayudas a asociaciones y colectivos
Comentarios