miércoles 18.09.2019

Unidas Podemos propone soterrar el parking de la Plaza Margarita de Bezana

CANTABRIA.-26M.- Unidas Podemos propone soterrar el parking de la Plaza Margarita de Bezana
CANTABRIA.-26M.- Unidas Podemos propone soterrar el parking de la Plaza Margarita de Bezana

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana por Unidas Podemos, Luis del Piñal, ha presentado hoy el proyecto para el soterramiento del parking de la plaza Margarita, en el centro urbano de Bezana, gracias al cual el pueblo ganará 2.000 metros cuadrados de zonas verdes y de ocio, además de aumentar las plazas de aparcamiento de las 66 actuales a 110.

Según ha explicado Del Piñal, esta propuesta busca hacer el núcleo más poblado del municipio" más agradable para vivir", porque en este proyecto "primarán las zonas verdes, frente a las grandes plazas de hormigón del pasado".

La coalición morada ha precisado que, gracias al soterramiento, se unirán 25.000 metros cuadrados de zonas de esparcimiento con parques, pistas deportivas, centros culturales, cafeterías, etcéterea. En definitiva, "transformará a Bezana en un lugar para vivir que será la envidia de la Comunidad".

La formación ha destacado desde que Del Piñal se puso al frente de la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana "las inversiones en parques y zonas verdes han sido constantes". Y es que, en menos de un año, se han renovado todos los parques municipales, se han creado nuevas pistas deportivas en los dos pueblos donde aún no existían -Sancibrián y Mompía-, se ha trabajado con el alumnado de los colegios en el diseño de los parques, se ha proyectado el cubrimiento del parque junto a la oficina de correos o se ha proyectado la creación de nuevos carriles bici que vertebren el municipio.

"Por eso es por lo que pedimos el voto a los vecinos, para seguir construyendo juntos el municipio soñado", ha concluido el candidato a la Alcaldía.

Unidas Podemos propone soterrar el parking de la Plaza Margarita de Bezana
Comentarios