domingo 25.08.2019

Piélagos.- Un centenar de reses participa en el 144 Concurso de Ganado Frisón 'San Antonio'

CANTABRIA.-Piélagos.- Un centenar de reses participa en el 144 Concurso de Ganado Frisón 'San Antonio'
CANTABRIA.-Piélagos.- Un centenar de reses participa en el 144 Concurso de Ganado Frisón 'San Antonio'

Un centenar de reses de 24 ganaderías ha participado en la 144 edición del Concurso de Ganado Frisón 'San Antonio', celebrado este domingo en Renedo de Piélagos, en el que Llinde Ariel Jordan, de SAT Ceceño, se ha alzado con el título de 'gran campeona de vacas'.

Además, este ejemplar ha recibido el premio a la mejor ubrey a la vaca adulta campeona, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Piélagos.

Por su parte, en este certamen, Llera Mccutchen Ariel Et se ha hecho con el título de 'Vaca intermedia campeona' y Llera High Octane Prism con el de 'Vaca joven campeona'.

Además, el título de 'Ternera campeona' ha recaído en Cuñada Amok Solomon ET, mientras que la campeona de novillas ha sido para Gloria Brady Albis, que también ha sido distinguida con el de Gran Campeona de novillas.

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, acompañada por distintos concejales del Ayuntamiento ha presidido la entrega de premios del certamen, que ha contado con Jaume Serrabassa, como juez internacional.

Piélagos.- Un centenar de reses participa en el 144 Concurso de Ganado Frisón 'San...
Comentarios