jueves 19.09.2019

Piélagos.- Nuevas actividades de ocio juvenil alternativo este mes en Liencres y Renedo

CANTABRIA.-Piélagos.- Nuevas actividades de ocio juvenil alternativo este mes en Liencres y Renedo
CANTABRIA.-Piélagos.- Nuevas actividades de ocio juvenil alternativo este mes en Liencres y Renedo

El Ayuntamiento de Piélagos ofertará durante todo este mes de junio nuevas actividades de ocio juvenil alternativo en las localidades de Liencres y Renedo.

Entre ellos, habrá talleres de slime, imanes y batidos; torneos de FIFA y Fortnite; concursos de Master Chef y Got Talent, que tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de tarde, así como salidas las mañanas de los sábados.

Se trata de un conjunto de propuestas, todas ellas de carácter gratuito, programadas y diseñadas a través de la segunda edición del Programa 'Contamos contigo', dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, con plazas limitadas, por lo que será necesaria la inscripción previa, ha explicado el Ayuntamiento.

Los interesados pueden obtener más información en las Oficinas municipales de información juvenil de Liencres y Renedo; a través de sus perfiles oficiales en las Redes Sociales: Twitter (@EJPielagos), Facebook (Juventudes Piélagos) e Instagram (@juvetudpielagos) o en el correo electrónico [email protected]

La Oficina municipal de información juvenil de Renedo abre por la mañana de lunes a sábado y las tardes de los lunes, miércoles y viernes.

Mientras, la Oficina municipal de información juvenil de Liencres, presta sus servicios las mañanas de lunes a sábado y las tardes de los martes, jueves y viernes.

ACTIVIDADES DIARIAS HASTA EL 29 DE JUNIO

Las oficinas de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos realizarán actividades diarias de manera alternativa, tanto en Renedo como en Liencres.

Así, esta semana, en Renedo habrá taller de slime (lunes, 3), Torneo FIFA (miércoles, 5), Concurso Got Talent (viernes, 7) y Concurso Máster Chef (sábado, 8), mientras que en Liencres se celebrarán taller de pulseras y colgantes (martes, 4), taller de hamma beads (jueves, 6), taller de batidos (viernes, 7) y recogida de plásticos en la playa de Liencres (sábado 8).

Del 10 al 15 de junio, las actividades programadas en Renedo serán taller de pulseras y colgantes (lunes, 10), taller de hamma beads (miércoles, 12), taller de batidos (viernes, 14).

Por su parte, en Liencres tendrán lugar un taller de slime (martes, 11), un Torneo FIFA (jueves, 13) y Concurso Got Talent (viernes, 14). Además, el sábado 15 se organizará una actividad de deslizamiento con bici/patines en ambas localidades.

Del 17 al 22 de junio, en Renedo se celebrará un taller de potatos (lunes, 17), un torneo de pádel (miércoles, 19); un cine fórum (viernes, 21) y en Liencres, un taller de imanes (martes, 18), un torneo de Fortnite (jueves 20) y juegos de mesa (viernes, 21), mientras que el sábado 22 se organizará un scape room.

Por último, del 24 al 29 de junio, en la Oficina municipal de información juvenil de Renedo tendrá lugar un taller de imanes (lunes, 24), un Torneo de Fortnite (miércoles, 26), juegos de mesa (viernes, 28) y un Concurso Máster Chef (sábado, 29).

Además, en la Oficina municipal de información juvenil de Liencres habrá un taller de potatos (martes, 25), un Torneo de pádel (jueves, 27), un cine fórum (viernes, 28) y juegos de orientación (sábado, 29).

Piélagos.- Nuevas actividades de ocio juvenil alternativo este mes en Liencres y Renedo
Comentarios