Arco de la Bahía

Piélagos.- Sañudo inicia en la piscina de Renedo una ronda de visitas por las instalaciones deportivas municipales

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo, visita la piscina de Renedo
photo_cameraEl concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo, visita la piscina de Renedo
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo, ha iniciado en la piscina de Renedo la ronda de visitas que realizará por las instalaciones deportivas municipales para conocer no sólo su estado actual, sino también sus necesidades de mejora.
Acompañado por los empleados de la citada instalación ha recorrido las dependencias, donde se ha interesado por el estado de cubierta, que presenta un deficiente estado de conservación por lo que el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) tiene previsto actuar en ella, a la lo largo de la actual legislatura.

En este sentido, ha explicado que, a pesar de que no se trata de una instalación muy antigua y de las sucesivas obras de mejora que se han llevado a cabo, con el consiguiente desembolso económico que han supuesto para el Consistorio, es necesario acometer algunas actuaciones para optimizar el uso de esta infraestructura por parte de los vecinos.

Sañudo ha reiterado que el compromiso del equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) con el deporte en Piélagos pasa no sólo por el fomento del deporte base, con las escuelas deportivas y actividades de verano; la colaboración en la organización de eventos deportivos o el reconocimiento de los méritos de deportivas y clubes, sino también por la correcta conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales.

"Conscientes de las limitaciones económicas que tiene el Ayuntamiento de Piélagos, buscaremos la forma de actuar, tanto con medios propios, como en colaboración con el Gobierno de Cantabria, para llevar a cabo esas actuaciones estratégicas, que consideramos fundamentales", ha subrayado el edil.

El responsable de Deportes continuará recorriendo en las próximas semanas las distintas instalaciones deportivas municipales con el fin de recabar, sobre el terreno, toda la información necesaria para tratar de corregir y mejorar, siempre en la medida de las posibilidades del Consistorio, las posibles deficiencias existentes.

Comentarios