Las guarderías municipales de Piélagos ofrecen un bono para la semana no lectiva de noviembre

Las guarderías-ludotecas municipales del Ayuntamiento de Piélagos --Garruchines en Boo y La Jilguera en Renedo-- ponen a disposición de las familias su 'bono-diversión' durante la semana de descanso escolar de noviembre.

Se trata de un servicio complementario al de guardería y ludoteca que ambos centros prestan, de lunes a viernes, a partir de las 7.30 horas.

El 'bono-diversión' consiste en un paquete de 25 horas que las familias pueden utilizar, en función de sus necesidades, en cualquiera de las dos guarderías-ludotecas municipales, dentro de su horario. Incluye la posibilidad de utilizar el servicio de comedor, siempre que los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años lleven su comida de casa.

El 'bono-diversión' tiene una validez de seis meses y un coste de 60 euros, mientras que cuando se adquieren dos o acude un segundo hermano se aplica un descuento del 10 por ciento.

El día 1 ambos centros permanecerán cerrados por ser festivo y el lunes 31 de octubre celebrarán una fiesta temática de Halloween. El resto de días se desarrollarán actividades como talleres, manualidades, huerto, etcétera.