Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Pablo Martín presentará este lunes en la Feria del Libro su novela 'Tuyo es mañana'

La Feria acogerá también la presentación del poemario 'Las Hipótesis de Nadie', del colombiano Juan Manuel Roca

Comentarios023 abr 2017 19:35 - CEST
Publicidad

La Feria acogerá también la presentación del poemario 'Las Hipótesis de Nadie', del colombiano Juan Manuel Roca

SANTANDER, 23

El catalán Pablo Martín Sánchez presentará este lunes, 24 de abril, en el marco de la Feria del Libro de Santander y Cantabria, la novela 'Tuyo es el mañana', durante un encuentro con el público, que tendrá lugar a las 19.30 horas y que será presentado por el escritor Javier Menéndez Llamazares.

'Tuyo es mañana' es una novela "sobre la transición y los azares de la vida" y es la segunda parte de una trilogía en la que el autor se embarcó en 2012 con 'El Anarquista que se llamaba como yo', según ha informado en un comunicado la organización de la Feria del Libro.

La jornada de mañana en la Feria del Libro también acogerá, a partir de las 18.30 horas, la presentación del poemario 'Las Hipótesis de Nadie' (Editorial La Vorágine) de Juan Manuel Roca, Premio Nacional de Poesía de Colombia 2004. Además, tendrá lugar un recital con acompañamiento musical.

Por otro lado, el narrador oral Alberto Sebastián, especializado en el mundo de los títeres, el teatro infantil, los cuentos y la lectura, impartirá, entre las 11.00 y las 13.00 horas, las sesiones de narración oral dirigidas a grupos de escolares de diversos los colegios de la región. Las inscripciones ya están cerradas.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad