Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Cortado al tráfico durante un kilómetro un carril de la A-8 en Laredo por el incendio de un camión

Vuelca un coche a la entrada de Valle Real y resultan heridos una mujer y su hijo de corta edad.

Comentarios002 may 2017 09:25 - CEST

Una colisión de varios vehículos produce 4 kilómetros de retenciones en la A-67 a la altura de Mogro

Publicidad

El incendio de un semirremolque ocurrido en la autovía A-8, a la altura de Laredo, ocurrido sobre las 4.00 horas de esta madrugada, ha obligado a cortar al tráfico un carril desde entonces y por espacio de un kilómetro.

En concreto, según han informado fuentes de la Guardia Civil, permanece cerrado a la circulación el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 166 y 167 a la A-8, en sentido Santander, hasta que se consiga retirar el vehículo de la vía.

Por otra parte, una mujer y su hijo de corta edad han resultados heridos al volcar el turismo en el que viajaban a la altura de la entrada al centro comercial Valle Real (Camargo) sobre las 00.30 horas de hoy.

Así lo han informado a Europa Press los Bomberos Municipales de Santander, una de cuyas dotaciones de seis efectivos ha intervenido en el accidente, aunque finalmente no fue necesaria la excarcelación, además de la Guardia Civil y una ambulancia del 061, que trasladó a la mujer y el niño al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad