Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Camargo abre convocatoria para cubrir dos plazas de monitores de fotografía y cerámica

El Ayuntamiento de Camargo abre este martes las convocatorias para la cobertura temporal mediante contrato de interinidad de una plaza de Monitor de Fotografía y de una plaza de Monitor de Cerámica por el procedimiento selectivo de concurso con entrevista curricular en ambos casos.

Comentarios022 ago 2017 - CEST
Publicidad

CAMARGO, 22

El Ayuntamiento de Camargo abre este martes las convocatorias para la cobertura temporal mediante contrato de interinidad de una plaza de Monitor de Fotografía y de una plaza de Monitor de Cerámica por el procedimiento selectivo de concurso con entrevista curricular en ambos casos.

Ambas convocatorias abren este miércoles, 23 de agosto, el plazo de presentación tras publicarse este martes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

La plaza de monitor de cerámica será con contrato a tiempo parcial con dedicación del 48% de la jornada laboral y unas retribuciones totales, incluido pagas extras, de 12.454,96 euros al año.

En el proceso de selección se tendrá en cuenta la experiencia profesional como profesor de cerámica y/o como ceramista, mientras que en cuanto a la formación se valorarán aspectos como estar en posesión del Título Superior de Artes Plásticas o equivalente en la especialidad de cerámica, estar en posesión del título de Grado en Bellas Artes o equivalente, poseer el certificado de profesionalidad de alfarería profesional, o haber recibido cursos de formación relacionados con las funciones propias de la plaza.

En cuanto a la plaza de monitor de fotografía, será un contrato a tiempo parcial con dedicación del 33,72% de la jornada laboral y unas retribuciones totales, incluido pagas extras, de 9.658,43 euros anuales.

Se valorará la experiencia como profesor de fotografía y/o como fotógrafo profesional, además de aspectos formativos como estar en posesión del título de Técnico Superior en Fotografía Artística o equivalente, poseer los títulos de Grado de Diseño, Grado en Bellas Artes, Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia y Grado de Diseño Gráfico o equivalentes, así como haber recibido cursos de formación relacionados con la dicha materia.

También se valorarán méritos como la participación en exposiciones individuales o colectivas en el caso de los aspirantes a la plaza de monitor de cerámica, o la presentación de publicaciones en las que se acredite su trabajo como fotógrafo artístico en el caso de quienes se presenten a la plaza de monitor de fotografía.

En ambas convocatorias también se valorarán los premios obtenidos en certámenes de reconocido prestigio, además de remitir a páginas web en las que tengan publicados sus trabajos para que los miembros del tribunal puedan proceder a la valoración de los mismos.

A las fases de entrevista únicamente accederán los aspirantes con las cinco mejores puntuaciones de la fase de valoración de méritos, y ésta tendrá por objeto comprobar la mayor adaptación de los méritos de los aspirantes a las circunstancias del puesto de trabajo y su aptitud pedagógica.

El plazo de presentación de instancias para ambas convocatorias será de diez días naturales a partir de este miércoles, 23 de agosto.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad